De turrones y maletas a nieve y equaciones

Pues  ya estoy en mi querida Grenoble! Los últimos días han sido un poco locos. A parte del típico agetreo de la navidad y sus comidas y reuniones he tenido una mudanza de las buenas.

Bajé a Barcelona antes de lo previsto ya que la nieve en Andorra estaba hecha un desastre y después de un piño tonto en bici la tuve que dejar en el taller. Así que me decidí a bajar y disfrutar unos días más con colegas y familia. Tal cual llegué me dediqué a poner un poco de orden: tirar todos los apuntes de la carrera, comenzar a empaquetar algo de ropa… Luego llegaron los días de fiestas, lo típico: comida rica, salidas nocturnas, algún que otro regalo traído directamente de Finlandia por el viejo amigo Papa Noel… Vaya, un gustazo, realmente unos días excepcionales compartidos con gente que echaré mucho de menos.

Las fiestas se acabaron con la ya tradicional reunión con los de la uni, y como ya es habitual también muchas risas. Se trata de una cena-party en la que todo el mundo trae los restos de las comidas así que la comida y sobretodo los polvorones abundan, también las botellas de vino y cava baratas….  Al día siguiente, comida de St.Esteve y para Das. El día 27 subí a Andorra y aproveché a despedirme por el Alberg Borda Jovell, luego de vuelta a Das para cargar el coche (toda una obra de ingeniería) y despedirme. Mi hermano Jandris me invitó a comer, un gustazo! luego para Grenoble, llegando tarde por la noche, descargar y a la cama, el 28 tocaba ski  con mi colega Dam en Les7Laux. La nieve ya estaba un poco podrida y en una caída megatonta se me salió el hombro. Aún me duele un poquito pero seguro que mañana ya estará mucho mejor!

all in

El día 31 subí a Les2Alpes para pasar el fin de año con un team bien català: Carles Pons, Marta i Candi. Tomamos las tradicionales uvas en la furgo al ritmo de una alarma de móvil que lo hacia mucho más fácil de lo habitual, después de unos vasitos de buen vino al coche a dormir. Ya echaba de menos mi coche! mi cueva! mi casa! por al mañana, para La Grave donde nos esperaba Nico y 2 amigos suyos. Comenzamos el año con un gran día en La Grave, paquete arriba nieve chunga abajo. Un buen día, como muchos buenos días de ski, uno de esos en que de nuevo te dices: “joder! esquiar es el juego más divertido del mundo”.

Día 2 de enero queda como la fecha de comienzo mi tesis, un reto, que pinta que será duro al principio, con muchos documentos que leer y muchas cosas que aprender, pero lo tomo con muucha motivación. La verdad es que cada día que pasa y me implico más, me siento más a gusto, esto pinta muy bien.

Bueno feliz entrada de año a todos, os deseo un 2012 muy enrollado!

2 responses to “De turrones y maletas a nieve y equaciones

Deixa un comentari

