Últimos días en el Pirineo

Bueno, esto se acaba. Después de navidad me mudo a Grenoble (Francia) de nuevo. El 2 de enero comienzo mi doctorado, sin duda un cambio en mi vida. Es un momento importante, pero tengo mucha ilusión por comenzar. Poco a poco voy construyendo un proyecto de vida con el que me siento muy a gusto.

Estos últimos días  han pasado entre Das y Andorra,  entre bicicletas, zapatillas de trail y esquís.  En cuanto a la bici, unas cuantas salidas con Sean y Javier, por el valle, refugis de Urús  y Ingla, algunas salidas solo por Fontanera y pla de Salines bastante cachondas y una vueltecilla de sabado con Victor, con nieve, muucho frio en la bajada y un encuentro bastante simpático con el jefe Gerard Freixes. Es increible seguir  montando en bici por estas fechas pero la verdad es que hoy mismo hemos sudado mucho, con temperaturas alrededor de los 12ºC…

El running… ay el running! la verdad es que desde que monto en bici corro menos días pero, que gustazo, corro más kilometros y más rápido, realmente combinar deportes mola. Lo más destacado de estos últimos días: tramo de cavalls del vent por el Refugi del serrat de les esposes y Penyes Altes, salidas por el fondo del valle con mucho frío gracias a la jo*ida inversión térmica y una ruta muy guapa por Malniu.

En cuanto al esquí, pues menos del que me gustaría, pero bueno,  espero mañana pillar algo de polvo en Arcalaska, que aún no ha abierto al portella…

Hace una semana salió publicado un nuevo capítulo del videoblog de GpsyFeelin’ del amigo Leo Taillefer y compañia. Estoy contento porque aparezco, aunque fugazmente, pero teniendo en cuenta que el video anterior ha tenido más de 20.000 visitas… Sigo mirando que voy a hacer con el material de skis, porque la temporada va arrancando porfín y tengo todos los pares de esquís rotos, un desastre! Bueno, en una semana estaré en La Grave a ver que pillamos.

El finde pasado estuve en la innauguración del Alberg Borda Jovell en Sispony (Andorra), de mi amiga Monica Font. El lugar es increible,  ha hecho un trabajo los últimos meses  sorprendente y ha dado sus frutos. El día de la innauguración cayó un paquete considerable, un buen augurio sin duda. La noche fue muy agradable, muy buena compañía  con lo amigos que hacia tiempo que no veía, comidita buena, música excelente y con la obligada visita al Surf de Arinsal…

Más noticias dentro de poco, supongo que ya desde los Alpes. Con mucha ilusión de irme para allí, pero con pena de dejar la cerdanya, de dejar a familia y amigos y con un cierto respeto de comenzar esta nueva etapa.

One response to “Últimos días en el Pirineo

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s