Austria, verde y blanca

Día uno de diciembre, toca empaquetar maletas y esquís, cargar el coche y salir hacia Austria, eso si, parada en Annecy. Aprovecho para salir a trotar por el magnífico lago, en total unos 10 km a ritmo constante y tranquilo mientras se pone el sol… Nada mal.

Al día siguiente ya ponemos rumbo a St. Anton – Lech. Llegamos  con una sensación agridulce. El spot es increíble pero  nada de nieve… Mientras la familia aprovecha para descansar yo me pego saliditas de trail muy guapas.

Al día siguiente ya se puso a nevar a gas, estuvo así durante tres días en los que tocó hacer mucho rando ya que los remontes aún estaban cerrados. Pero bueno, como que las máquinas ya iban trabajando las pistas se subía muy facil y cómodo, con buenas bajadas bajo la nieve. Me dio para hacer algunas salidas de rando nocturnas, la verdad es que con el pastel que estaba cayendo llevaba un engorile muy serio.

El día de apertura de la estación fue tremendo… Muy poca gente y pillando mucho acompañado de mi hermano! Mis padres esquiaron un rato, mi madre probó el freeride, que orgullo! Al final bajada  con la puesta de sol… Después de pateo duro abriendo traza.

Estos días en Austria han servido para volver a sentir los esquís, recuperar las buenas sensaciones y pegarme los primeros drops de la temporada. La verdad es que  vuelvo con mucho más mono que cuando me fuí.

De nuevo en Das, volviendo a la rutina de entrenos, hoy 2 horitas de trail running entre Guils Fontanera y Malniu con unas vistas increíbles de La Cerdanya. Mañana salida en BTT con el colega Sean y igual por la tarde salgo a trotar.

Deixa un comentari

