Un blog, una nueva aventura

La verdad es que llevaba bastante tiempo en mi mente el escribir un blog pero no me acababa de decidir hasta que mi amigo Raúl me animó. Mi idea es publicar fotos, videos y los relatos de mis actividades, entrenos, esquiadas… Pero no solo eso, también aprovechar el espacio para escribir sobre mis ideas y pensamientos. Quiero que este blog sea un medio de expresión para mi, para que mis amigos y conocidos sepan que hago y que pienso aunque esté lejos de ellos y al mismo tiempo, gente que no conozco pueda distraerse con  las cosas divertidas que me pasan, los lugares que tengo la posibilidad de conocer o que puedan aburrirse con las  cosas que me pasan por la cabeza.

Tal como comentaba anteriormente, he tardado mucho en abrir el blog. Por una parte, no se si es algo demasiado egocentrista… En cualquier caso intentaré ser lo más auténtico y sencillo que pueda en mis posts, odiaría caer en error… Por otro lado, es una cosa más,  entre los entrenos, el esquí, el trabajo, los artículos de avalanchas…. pero bueno, he leído que los humanos podemos vivir con menos horas de sueño así que me comprometo con este blog, a colgar regularmente y a asegurar la calida del blog, en sus imágenes, el contenido de los posts y la forma.  Evidentemente, el objetivo del blog, es entretener   a más y más personas… Así que yo seguiré intentado vivir lo más intensamente posible, viviendo mis pasiones… Este blog es solo una fotografía de mi vida.

Espero que os guste, comienzo a trabajar en el primer post de verdad!

Cuento con vuestra lectura!

One response to “Un blog, una nueva aventura

Deixa un comentari

